Ir al contenido principal

LA VOZ DEL ECUADOR

Su pasión nace en las aulas, a la edad de 17 años, cuando un profesor en su clase de Taller de Expresión Oral le dijo que tenía buena voz.
“Desde allí me dio  el bichito , de aquí hay algo que desarrollar”
Inicia realizando locución publicitaria por un amigo y la primera vez que se escuchó fue en una marca de productos para niños.

Su inigualable talento se  ve reflejado en todos los trabajos realizados por ella. Desde ser esa voz que nos acompaña en nuestro celular o en los comerciales que vemos y escuchamos. Dice que se encuentra en un buen punto de su profesión pero que su sueño es realizar doblajes .

"... en algún momento de mi vida lo voy hacer , no importa la edad pero sé que importan las ganas que todavía esta allí,allí , allí . Estoy totalmente convencida que a la edad que sea conservando el color de voz , lo voy a lograr  "

Javier Gamboa amigo de profesión la describe como una mujer independiente, fuerte , pero también sensible.
“En este medio un poco machista… ella se ha sabido mover en esta difícil profesión que es la locución comercial y salir a delante. Ser de la más citada a locuciones. Te digo la sensibilidad en ella porque es capaz de transmitir muchas cosas”

Javier Gamboa y Leticia- Invitado en clase de locución de la UCSG

 He aprendido de Leticia la perseverancia- Javier Gamboa 

 Conoce lo que siente al escucharse a sí misma:


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEVES DIGITAL- TRAVEL TO BLANK

¿COMÓ SER BLOGUERO? Jazmine Harb , tiene 26 años y trabaja junto a su esposo Steven Kreimenddahl . Ambos son especialistas son especialistas en estrategias digitales , poseen un blog llamado TRAVEL TO BLANK que nos invita a conocer el mundo a través de fotografías y publicaciones, además de dar consejos para los viajeros o “travels” , como ellos llaman a sus lectores. Ellas nos explica: cómo ser blogueros, nos enseña estrategias y consejos para que nuestro blog crezca al punto de poder crear un negocio de él.   Jazmine en Juves Digitales explicando el logotipo de su blog. CONSEJOS PARA EMPEZAR TU BLOG       Lo primero en tener en cuenta: Nicho: encontrar audiencia perfecta. Medio: canal que se hace llegar la información: escrito, video, fotos, capsulas de audio. Mensaje: que tipo quieres hacer llegar, usar el lenguaje adecuado dependiendo de tus tema.   Tiempo: ser bloguero te consume tiempo libre y completo. 2.     Esc

CONOCE A LA VOZ

La has escuchado muchas veces, pero te invito a conocer a esa Voz de la mayoría de comerciales femeninos. LETICIA TINOCO Ella es Leticia Tinoco, la voz en off de: varios comerciales, operadora móvil (Claro), doblaje entre muchos trabajos artísticos. Además es educadora de voz en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  UIDE .  Apasionada es la palabra que la describe. Su hija, madre y carrera son lo más importante en su vida.  Una mujer que se admira no solo por su trabajo también  por su personalidad y por esa invitación que transmite a amar lo que haces.                               MAMÁ DE ARIANNA          LA PROFE   LA VOZ DEL ECUADOR        RECOMENDACIONES A LOS FUTUROS PERIODISTAS

10 TIPS PARA REALIZAR UN ESPECIAL MULTIMEDIA

¿QUÉ ES UN ESPECIAL MULTIMEDIA? Es una forma diferente de mostrar un reportaje tradicional, utilizando herramientas digitales y agregando archivos multimedia.      ESCOGER UN TEMA TRASCENDENTAL  El tema de tu especial debe ser relevante y que no sea efímero.  2.       UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Debes investigar cuales son los programas que puedes utilizar para destacar y contar tu especial multimedia de la mejor manera. 3.USAR UN DISEÑO SENCILLO Los diseños sencillos facilitaran el uso al lector. Debe ser fácil de entender para que no se pierda la esencia de la historia. 4.INCLUYA MATERIAL MULTIMEDIA NECESARIO Mientras más contenidos tengas mejor, ya sea audio , vídeo o fotografía. Procure que sean de excelnet calidad, evite los de baja resolución. 5.  REVISAR EL MATERIAL RECOLECTADO  Cuando incluyes para tu reportaje multimedia varias herramientas como el audio, vídeo, fotografías, infografías entre otros formatos para narrar t